Hoy en la sección semanal dedicada al hobby tenemos a estos Agresores de un Capítulo sucesor de los Salamandras creado por nuestro invitado y compuesto enteramente de Primaris. Eso sí, el fondo es muy de Freixenet, muy apropiado hoy, que es Nochebuena.
Y es que la Fundación Ultima es la excusa perfecta para hacer ejércitos Primaris utilizando las nuevas miniaturas en Capítulos personalizados por cada uno. En este caso, por Sergio L. Vilches, que se autodenomina pintor amateur (pero tiene un nivel muy alto, desde luego) y lo podéis encontrar en instagram. Dejamos que él nos explique el pintado y el trasfondo de sus chicos:
Este ejército Primaris pertenece al capítulo personalizado White Dragons (Dragones Blancos), descendientes de los Salamandras. Su gen fue variado y su típico color negro de piel ha sido modificado.

Son un pequeño destacamento enviando a un planeta arrasado del que solo queda vastos terrenos áridos y partes enterradas bajo el polvo de lo que pudo haber sido una gran civilización.

Allí viven y se entrenan a casi las mismas temperaturas que sus hermanos Salamandras, su misión es encontrar algún vestigio del poder que arrasó aquel planeta. Quizás haya algo escondido bajo aquellas montañas de arena, pero solo ellos, los mejor preparados y más modernos, serán capaces de dominar el entorno y hacer frente a lo que se encuentren en aquel atípico lugar.

Estas tres miniaturas son parte de mi ejercito personal de Primaris. He pintado toda la armadura en verde utilizando la técnica de NMM. Los detalles metálicos de color bronce y plata también están pintados con la técnica de NMM.

En los tubos conductores del arma he aplicado efecto OSL de iluminación del entorno ya que los metales mas pulidos reflejan todos los colores que tienen alrededor y es lo que he intentado plasmar. También remarcar que está todo hecho a pincel excepto alguno filtros con aerógrafo.

Las peanas están ambientadas en un terreno árido al que le he añadido alambre y lo he envejecido con typhus corrosion y ryza rust y he añadido un poco de sangre, también incorporé unos pequeños matojos de césped. Las peanas están pintadas casi al completo por aerógrafo excepto la iluminación de las rocas que está hecha con pincel seco.


