¡Bienvenidos a nuestra nueva sección orientada al hobby en el mundo de Warhammer 40k! Cada sábado tendremos una nueva entrega.
Hoy tenemos una miniatura espectacular, el Tecnosacerdote Dominus del Adeptus Mechanicus. La versión estándar del gran Belisarius Cawl del que hemos hablado, entre otros, en nuestro podcast sobre personajes vivos durante 10.000 años o más. Lo ha pintado Ukkuimini, que es parte de Skibili War. Los podéis seguir también en su canal de youtube y en su instagram.
Una fuerza oscura se apoderó de esta triste existencia hace ya décadas, haciendo de él una simple marioneta que se suma a las miles que hay esparcidas por todo el universo conocido. Su armadura vieja y sus ropajes podridos caracterizan al ser que antaño fue un respetado Tecnosacerdote Dominus, pero lo único que queda es la apariencia. Vacío casi del todo, vaga de planeta en planeta a través de la Disformidad buscando algo que ya nadie recuerda.
Empecé esta miniatura limando bien todas las partes, modificando algunas partes como la cabeza y el brazo que sujeta la arma trasera para que fuera un doble brazo. También elimine las garritas que tenia a modo de pies, cambié su bastón por un incensario y el bastón lo usé para alargar todavía más el hacha de energía que lleva para aparentar ser más alto.
Todo está pintado a mano usando pincel, haciendo capas base, tinta y luces con un estilo algo más realista que el que usa normalmente Games-Workshop.
Después, agujereé el principio del hacha de energía y la base de la peana e introduje una barra de latón para que se sostuviera desde ahí y dar la sensación de que flota.
La peana está esculpida con masilla epoxy, algunas piezas de plástico, alambre y resina para el efecto de agua.
¡Nos vemos la próxima semana en la Miniatura de la semana!

