El kit de Escuadra Táctica será muy versátil, con muchas opciones de poses y equipo. Todos tienen la posibilidad de llevar bólter y bayoneta, con un Sargento con pistola de plasma y un arma a elegir entre espada de energía, puño de combate o cuchilla relámpago.
También hay opción para equipar un vexilla de la Legión (el estandarte sobre la mochila), un nuncio-vox (para comunicarse) y un escáner de augurios (para interceptar enemigos escondidos), junto a bombas de fusión y granadas perforantes y de fragmentación.
Los aficionados veteranos notarán guiños a la legendaria caja RTB01 de marines de plástico de 1987 y que tenían también servoarmaduras Mark VI multipose. Los nuevos legionarios son más grandes y sus piernas no están achaparradas, pero la versatilidad es la misma, incluyendo las bayonetas. Las hombreras y cabezas también tienen multitud de opciones.
Durante este mes de abril seguiremos conociendo cada jueves más nuevas miniaturas de plástico de la nueva edición de Herejía de Horus.
Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…
El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…