in

Jueves de Herejía: Escuadra Táctica de Legionarios

Hoy conocemos con mayor detalle cómo será la Escuadra Táctica de Legionarios con servoarmaduras Mk VI que llegarán junto a la nueva edición de Herejía de Horus.

El kit de Escuadra Táctica será muy versátil, con muchas opciones de poses y equipo. Todos tienen la posibilidad de llevar bólter y bayoneta, con un Sargento con pistola de plasma y un arma a elegir entre espada de energía, puño de combate o cuchilla relámpago.

También hay opción para equipar un vexilla de la Legión (el estandarte sobre la mochila), un nuncio-vox (para comunicarse) y un escáner de augurios (para interceptar enemigos escondidos), junto a bombas de fusión y granadas perforantes y de fragmentación.

Los aficionados veteranos notarán guiños a la legendaria caja RTB01 de marines de plástico de 1987 y que tenían también servoarmaduras Mark VI multipose. Los nuevos legionarios son más grandes y sus piernas no están achaparradas, pero la versatilidad es la misma, incluyendo las bayonetas. Las hombreras y cabezas también tienen multitud de opciones.

HH ThursdayBeakies Apr7 Details3

Durante este mes de abril seguiremos conociendo cada jueves más nuevas miniaturas de plástico de la nueva edición de Herejía de Horus.

Sorteo de abril 2022: Avatar, Lanzas, Cazadoras, Vengadores, tapete y novelas

Adelanto de las reglas de armas de Caballeros Imperiales y Caóticos