El kit de Escuadra Táctica será muy versátil, con muchas opciones de poses y equipo. Todos tienen la posibilidad de llevar bólter y bayoneta, con un Sargento con pistola de plasma y un arma a elegir entre espada de energía, puño de combate o cuchilla relámpago.
También hay opción para equipar un vexilla de la Legión (el estandarte sobre la mochila), un nuncio-vox (para comunicarse) y un escáner de augurios (para interceptar enemigos escondidos), junto a bombas de fusión y granadas perforantes y de fragmentación.
Los aficionados veteranos notarán guiños a la legendaria caja RTB01 de marines de plástico de 1987 y que tenían también servoarmaduras Mark VI multipose. Los nuevos legionarios son más grandes y sus piernas no están achaparradas, pero la versatilidad es la misma, incluyendo las bayonetas. Las hombreras y cabezas también tienen multitud de opciones.
Durante este mes de abril seguiremos conociendo cada jueves más nuevas miniaturas de plástico de la nueva edición de Herejía de Horus.