Llega el turno de los Marines Espaciales del Caos para conocer algunas de sus reglas más características, su destacamento y algunas hojas de datos en esta Décima edición de Warhammer 40k.
Hay todo tipo de bandas de guerra de Marines del Caos, pero todas ellas tienen como regla general los Pactos Oscuros. Con esta regla de ejército, todas las unidades pueden ser más mortíferas si aceptan el riesgo de ser dañadas.
Se pueden usar los Pactos Oscuros tanto como se quiera durante la partida, incluso los humildes Cultistas. En todo caso el núcleo del ejército son los Legionarios con su múltiple equipo y opciones de armamento.
Esta unidad puede equiparse para hacer daño a todo tipo de enemigos, pero siempre a donde ordene el gran líder de la facción: Abaddon el Saqueador, el Señor de la Guerra del Imperio Nihilus, tan poderoso como un Primarca imperial.
Abaddon es un personaje poco frecuente porque otorga habilidades de tipo Aura a aliados cercanos incluso cuando está liderando una unidad. Puede elegir cuál utilizar cada turno.
Veamos ejemplos de armas, como el lanzallamas del Dragón Infernal:
Los Arrasadores, como en todas las ediciones, pueden elegir el tipo de arma que utilizan al disparar:
Cinco de las seis Estratagemas del Destacamento de Esclavos de la Oscuridad tienen mejores efectos si se utilizan por parte de unidades marcadas por alguno de los cuatro Dioses del Caos o por el Caos Absoluto. Es el caso de esta estratagema, que es mejor cuando se usa sobre una unidad de Nurgle:
Para ganar esas marcas de los dioses, se utiliza la regla del Destacamento de Esclavos de la Oscuridad.
Mañana será el turno de los Necrones.
Si bien ya podemos verlas al completo, son hojas de datos que no están disponibles…
La caja Mundo Necrópolis de Kill Team incluye un comando nuevo, el Decimus, que sirve…
La caja Mundo Necrópolis de Kill Team incluye un comando de Necrones que sirve para…
Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…
El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…