Si ayer conocíamos a la nueva Gran Inmundicia y a Rotigus, hoy tocan los dos nuevos Heraldos de Nurgle que complementan al que ya existía: el Gaitero Bilioso del Descuido (Sloppity Bilepiper) alias «el Heraldo Gaitero» y el Escriba Plagadespojo (Spoilpox Scrivener) alias «el Heraldo Escriba«.
El Heraldo Gaitero es uno de esos Demonios de Nurgle que aúnan felicidad y risas con repugnancia, al estilo del bueno de Septicus, del que hablamos en el podcast cuando narramos los hechos de la novela Dark Imperium. Y al igual que Septicus, lleva una gaita y un típico cetro de bufón hecho con los restos de un Heraldo Gaitero anterior. Estos Heraldos Gaiteros fueron víctimas y portadores de la enfermedad conocida como Morriña de la Risa Alegre, que provoca a quienes la contraen que se rían hasta morir.
A nivel de juego, parece que sus bromas darán algún tipo de bonificación a los Nurgletes, Grandes Inmundicias y Bestias de Nurgle.
En cambio el Heraldo Escriba es mucho más austero en comparación. Su tarea es asegurarse de que los Portadores de Plaga cumplen su trabajo y alcanzan las metas numéricas establecidas por Nurgle, atemorizándolos implacablemente y acosándolos con insultos y órdenes.
A nivel de juego, parece que las estrictas órdenes del Heraldo Escriba harán que los Portadores de Plaga combatan mejor.
Y como cada día de esta semana dedicada a Nurgle, hay nuevo fondo de pantalla:
Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…
El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…