Podcast 21: Dark Imperium, la primera novela del nuevo trasfondo

La novela ‘Dark Imperium‘, de Guy Haley, ha acompañado la salida de la Octava Edición de Warhammer 40.000. Además de ser la ambientación en la que se sitúan las batallas de la nueva caja de inicio del juego, es la primera novela que avanza el trasfondo de Warhammer 40k tras varias décadas de tener un límite en el final del 41º Milenio.
¿Cómo es la relación entre el renacido Primarca Roboute Guilliman y el Imperio de la Humanidad que regenta? ¿Cómo concluye la Cruzada Indomitus con la que el Imperio se recupera de los efectos de la Cicatrix Maledictum? Y lo más importante… ¿qué ocurre durante las Guerras de Plaga en Ultramar? Todo ello se narra en esta novela, además de un inicio de lo más sorprendente que nos retrotrae a muchos milenios atrás.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Los Manos de Hierro en el nuevo Codex: Marines Espaciales
Next Estratagema, reliquia y rasgo de los Salamandras