in

Desveladas nuevas imágenes de la serie Hammer and Bolter y dos episodios más

La serie que recoge todo tipo de historias a modo de antología dentro del cada vez más próximo Warhammer+ recibe hoy novedades: más imágenes y la confirmación de que son al menos 8 episodios, al conocer dos nuevos títulos.

Si bien hasta ahora se habían desvelado únicamente 6 de los episodios de Hammer and Bolter, ahora conocemos dos nuevos títulos de episodios y más imágenes de esta serie de Warhammer+.

HaB Jun10 Still GoG3

HaB Jun10 Still GoG OBE

HaB Jun10 Still QoF

HaB Jun10 Still Fangs

HaB Jun10 Still BfG

HaB Jun10 Still KP

Los dos nuevos episodios que hasta ahora no se conocían son Kill Protocol y Artefacts, este último sin imágenes todavía.

Recordemos lo que ya se había desvelado sobre los demás episodios:

Episode1

En Death’s Hand tenemos el viaje de un Inquisidor de vuelta a Terra pero que tiene un giro inesperado con la intervención de una Asesina Callidus. Recordemos que hubo tráiler de este primer episodio:

Episode2

En A Question of Faith conoceremos a un par de Hermanas de Batalla que protegen una capilla sagrada contra hordas de cultistas caóticos. ¿Prevalecerá la fe contra la fuerza bruta? Recordemos que ya conocimos a las hermanas Elena y Agatha, protagonistas de este segundo episodio de la temporada.

Episode3

En In The Garden of Ghosts podremos ver el pasado y el presente entrelazados de un Guardián de las Almas Aeldari en las ruinas de un Mundo Astronave devastado.

Episode4

En Bound For Greatness tendremos un ejemplo de lo que suele decirse sobre que algo de conocimiento es un asunto peligroso, especialmente en las polvorientas esquinas de este Librarium.

Episode5

En Fangs podremos ver a tres aspirantes a Lobo Espacial ir más allá de los límites de la resistencia mientras dentro de los muros del Colmillo se está dando una competición muy distinta.

Episode6

Y los primeros grandes personajes de Warhammer 40k que sabemos que habrá en Hammer and Bolter llegan en el sexto y último episodio de la temporada, Old Bale Eye, con Ghazghkull y Yarrick. Extremidades arrancadas por garras de kombate. Esto promete…

Y como último recordatorio, el tráiler de la temporada, que ya tiene un tiempo pero sigue alimentando las ganas de ver por fin Hammer and Bolter muy pronto.

Sólo queda esperar a que el 23 de junio se presente Warhammer+ para conocer en detalle cómo acceder a todo este material, entre otras cosas.

WH+ Infograph

Adelanto de reglas de los Fantasmas de Gaunt

El sorteo de junio 2021, a las 19:30 en directo en Twitch