in

El contenido de Gang War 2, desvelado por Andy Hoare

 

El principal responsable del nuevo Necromunda ha desgranado en WarhammerTV las características más llamativas de Gang War 2.

Gracias a Bob, de WarOfSigmar, tenemos imágenes y transcripción:

El suplemento trae a la banda Orlock y algunas cosillas secretas en la página 5. Los Orlocks traen armas de balas en su matriz inicial. Tienen perfil humano básico.

Las cabezas y cuellos de los Orlocks y de Cultistas son compatibles. Los Cultistas del Caos tendrán banda propia usando miniaturas de Cultistas de 40k, y la publicarán en la White Dwarf.

El lanzador de arpón puede enganchar a un objetivo y a miniaturas que estén en su trayectoria, es muy divertido.

Los «seguidores» (hangers-on) son algo similar a los animadores de Blood Bowl, están por ahí y apoyan a la banda. No combaten a menos que te ataquen tu propia guarida. Son doctores, municioneros, exploradores, cocinero…

Los mercenarios son de distintos tipos. La escoria de la colmena es carne de cañón. Los cazarrecompensas tienen buenos atributos y pueden elegir hasta 5 armas y 3 habilidades, hay reglas de recompensas. Si se tiene suficiente dinero se podría equipar a Gor Medio-Cuerno con todas las armas de la miniatura. Los cazarrecompensas están ahí para cubrir un hueco que necesitas cubrir, pero son costosos.

Los personajes especiales pre-generados son 6, y son ligeramente mejores que los personajes genéricos pero no puedes personalizarlos.

No hay misiones nuevas pero sí que hay «peligros de la sub-colmena», como salas de rituales de cultos, turbinas, etc.

La Badzone Delta 7 es específica para peligros de la sub-colmena, con 9 losetas (las estrellas caóticas cuentan como marcadores de locura). La plantilla de arco de visión de peanas de 40mm está por si acaso.

En la White Dwarf vendrá un escenario especial, una misión de emboscada para jugar la Badzone Delta en la que tienes que escoltar a un pandillero hasta un punto de extracción.

El kit de upgrade con armas estará en el primer trimestre de 2018.

Con el tiempo, TODO estará disponible en el Trading Post.

Y eso fue todo en el streaming de Andy Hoare sobre las próximas novedades de Necromunda.

Los ganadores de los sorteos de Noviembre posan con sus premios

El sorteo mensual de Diciembre, el domingo a las 17:00