in

Avance de reglas del Mundo Astronave Biel-Tan

Biel-Tan ha pasado una época dura últimamente, con su Mundo Astronave partido por un asalto de demonios de Slaanesh y el despertar del dios Aeldari de la muerte, Ynnead. Pero eso no ha disminuido el espíritu guerrero del más beligerante de los Mundos Astronave, y en el nuevo Codex se mantienen feroces y capaces de sacar el mejor partido de los Guerreros Especialistas y las armas shuriken.

Los Guerreros Especialistas son clave en cualquier ejército de Mundos Astronave, y lo último que interesa es perder a un costoso Segador Siniestro o Espectro Aullante por una mala tirada de Moral. Este Atributo ayuda a compensarlo sumando 1 al Liderazgo.

Pero su gran valor es la posibilidad de repetir 1s con las armas shuriken, teniendo en cuenta que en general siempre se tira a 3+ para impactar.

Los Vengadores Implacables pueden sacar mucha ventaja del Atributo de Biel-Tan, con sus armas shuriken. Tanto los Vengadores Implacables como sus armas cuestan ahora menos puntos, haciéndolos una excelente opción para un destacamento Batallón de Biel-Tan. La nueva estratagema Retirada Fingida aprovecha muy bien las armas defensivas de corto alcance de los Vengadores Implacables:

El Avatar de Khaine es un gran líder para cualquier ejército de Mundo Astronave, con su gran durabilidad, muchas Heridas y ataques devastadores en cuerpo a cuerpo. Si además es un ejército de Biel-Tan, el Avatar de Khaine ayuda a hacer asaltos de gran alcance:

Naturalmente, una habilidad tan poderosa hará que el Avatar sea un objetivo prioritario de tus enemigos, pero gracias a esta nueva estratagema ni siquiera la muerte podrá parar a este semidios:

Los ejércitos de Biel-Tan son perfectos si te gustan los Guerreros Especialistas, las armas shuriken, o ambos. ¿Prefieres las motos a reacción? Entonces mañana con Saim-Hann podremos ver las mejoradas motos, y más estratagemas útiles para el ejército.

El ganador del sorteo mensual de octubre posa con su premio

‘Guerra de Secretos’, novela de los Ángeles Oscuros en la nueva era del Imperio Oscuro