in

Anunciadas cuatro nuevas Battleforces navideñas de Marines Espaciales

Tras las dos cajas Battleforces navideñas de Marines Espaciales que formaron parte del lanzamiento de cada diciembre, se anuncian ahora otras cuatro más que estarán disponibles muy pronto.

Hasta ahora la Navidad ha sido los últimos años un tiempo de amor, fraternidad y cajas de ejército muy económicas. Hoy se une a esta bonita tradición la posibilidad de que algo así como unos Reyes Magos tardíos traigan otro grupo de cajas Battleforce. ¡Ho, ho, ho!

En el grupo de battleforces navideñas estaban los Puños Imperiales y la Guardia del Cuervo, acompañados además de nuevas ilustraciones en sus portadas. Conozcamos a los cuatro Capítulos que se unen a la fiesta de cajas económicas en enero, con sus correspondientes nuevas ilustraciones.

40k SMBattlforces Dec26 Image1

¡Manos de Hierro, incluyendo a Feirros!

40k SMBattlforces Dec26 Image2

40k SMBattlforces Dec26 Image3

¡Salamandras, incluyendo a Adrax Agatone!

40k SMBattlforces Dec26 Image4

40k SMBattlforces Dec26 Image5

¡Cicatrices Blancas, incluyendo al pobre Kor’sarro Khan al que le han retirado el carnet de conducir!

40k SMBattlforces Dec26 Image6

40k SMBattlforces Dec26 Image7

¡Ultramarines, incluyendo a Marneus Calgar y su Guardia Victrix junto a Tigurius!

40k SMBattlforces Dec26 Image8

Cada caja incluye matrices de mejora y calcas para personalizar a las miniaturas con su Capítulo correspondiente. Es el caso, por ejemplo, de braseros para los Salamandras, espadas sierra curvas para los Cicatrices, mejoras biónicas para los Manos de Hierro o gladius de energía para los Ultramarines.

40k SMBattlforces Dec26 Image9

Hay que esperar un poco más para conocer la fecha exacta de lanzamiento de estas nuevas cuatro cajas. ¿Qué significarán todas esas nuevas ilustraciones de Marines Espaciales?

Podcast 302: Grandes canciones de Warhammer 40k

Desvelado Ajex Gorgoth, Señor del Puño de los Goliath de Necromunda