Tras haber conocido mucho más sobre el futuro lanzamiento de los Beast Snaggas, hoy nos toca saber más detalle del Kaporal a sueldo más original de la Orkidad: el gran Zodgrod.
Es el único Orko que cree que los gretchins pueden mejorarse como para ser productivos dentro de la sociedad de los Orkos. Les entrega objetos brillantes, chuches fúngicas y viales de una pozión ezpezial para crear algo asombroso: ¡supergretchins! Son más fuertes e inteligentes, y pueden resolver problemas con una habilidad incluso… alarmante.
Una unidad básica de Gretchins con +1 a impactar y pudiendo disparar mientras hacen una acción… ¡asombroso! En todo caso, sus compadres Mordizko de Víbora no son muy dados a las ideas nuevas, así que no han querido o sabido dar uso a esos supregretchins. Zodgrod la lió parda cuando un Mekániko quiso usar sus supersnotlings como munizión de un Kañón de Atake Shokk, malgastando a sus preciosos bichitos verdes y listos. Tras meterlo en su propio Kañón se lo quitó de enmedio, pero su Klan de Mordizko de Víbora exilió a Zodgrod como respuesta.
En todo caso, nuestro peculiar Kaporal ha seguido trabajando para otros Orkos a cambio de buenos piñoz.
La tremenda peluca (¿quizá garrapato peluca?) que lleva no debe despistarnos de que su garra pega duro y que tiene la habilidad de que un Monstruo no pueda combatir hasta el final del turno a 6″ (un alcance muy grande para este tipo de habilidades).
Y lo mejor: no va a ser el único Personaje Mordizko de Víbora de los que llegarán pronto con el nuevo Codex.
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Junto a los dos nuevos personajes y al Capitán con martillo, escudo y propulsor de…
El segundo episodio del arco argumental que nos lleva hacia el Portador de la Noche…