in

Adelanto de reglas del famoso Kaporal Zodgrod Wortsnagga

Tras ser anunciado en el Warhammer Fest 2021 como personaje perteneciente a la caja de lanzamiento de los Beast Snaggas, hoy conocemos más sobre las reglas de este peculiar Orko.

Tras haber conocido mucho más sobre el futuro lanzamiento de los Beast Snaggas, hoy nos toca saber más detalle del Kaporal a sueldo más original de la Orkidad: el gran Zodgrod.

OrksZodgrod May17 Miniature4fk4

Es el único Orko que cree que los gretchins pueden mejorarse como para ser productivos dentro de la sociedad de los Orkos. Les entrega objetos brillantes, chuches fúngicas y viales de una pozión ezpezial para crear algo asombroso: ¡supergretchins! Son más fuertes e inteligentes, y pueden resolver problemas con una habilidad incluso… alarmante.

OrksZodgrod May17 Terrain1idm3

OrksZodgrod May17 Suparunts344

Una unidad básica de Gretchins con +1 a impactar y pudiendo disparar mientras hacen una acción… ¡asombroso! En todo caso, sus compadres Mordizko de Víbora no son muy dados a las ideas nuevas, así que no han querido o sabido dar uso a esos supregretchins. Zodgrod la lió parda cuando un Mekániko quiso usar sus supersnotlings como munizión de un Kañón de Atake Shokk, malgastando a sus preciosos bichitos verdes y listos. Tras meterlo en su propio Kañón se lo quitó de enmedio, pero su Klan de Mordizko de Víbora exilió a Zodgrod como respuesta.

En todo caso, nuestro peculiar Kaporal ha seguido trabajando para otros Orkos a cambio de buenos piñoz.

OrksZodgrod May17 Details94m4

OrksZodgrod May17 Grabzappa1jfm4

OrksZodgrod May17 Squigstoppa4nf5

La tremenda peluca (¿quizá garrapato peluca?) que lleva no debe despistarnos de que su garra pega duro y que tiene la habilidad de que un Monstruo no pueda combatir hasta el final del turno a 6″ (un alcance muy grande para este tipo de habilidades).

OrksZodgrod May17 OldZod1ic3

Y lo mejor: no va a ser el único Personaje Mordizko de Víbora de los que llegarán pronto con el nuevo Codex.

Adelanto de reglas de los Mundos Forja del nuevo Codex del Adeptus Mechanicus

El sábado estaremos comentando en directo en Twitch las novedades de la serie Hammer and Bolter