Tras haber conocido mucho más sobre el futuro lanzamiento de los Beast Snaggas, hoy nos toca saber más detalle del Kaporal a sueldo más original de la Orkidad: el gran Zodgrod.
Es el único Orko que cree que los gretchins pueden mejorarse como para ser productivos dentro de la sociedad de los Orkos. Les entrega objetos brillantes, chuches fúngicas y viales de una pozión ezpezial para crear algo asombroso: ¡supergretchins! Son más fuertes e inteligentes, y pueden resolver problemas con una habilidad incluso… alarmante.
Una unidad básica de Gretchins con +1 a impactar y pudiendo disparar mientras hacen una acción… ¡asombroso! En todo caso, sus compadres Mordizko de Víbora no son muy dados a las ideas nuevas, así que no han querido o sabido dar uso a esos supregretchins. Zodgrod la lió parda cuando un Mekániko quiso usar sus supersnotlings como munizión de un Kañón de Atake Shokk, malgastando a sus preciosos bichitos verdes y listos. Tras meterlo en su propio Kañón se lo quitó de enmedio, pero su Klan de Mordizko de Víbora exilió a Zodgrod como respuesta.
En todo caso, nuestro peculiar Kaporal ha seguido trabajando para otros Orkos a cambio de buenos piñoz.
La tremenda peluca (¿quizá garrapato peluca?) que lleva no debe despistarnos de que su garra pega duro y que tiene la habilidad de que un Monstruo no pueda combatir hasta el final del turno a 6″ (un alcance muy grande para este tipo de habilidades).
Y lo mejor: no va a ser el único Personaje Mordizko de Víbora de los que llegarán pronto con el nuevo Codex.