Veamos un repaso de diversas novedades del nuevo Codex Mil Hijos respecto a su anterior versión de la pasada edición de Warhammer 40k.
Para empezar, tal y como ocurre con cultistas y plagabundos en la Guardia de la Muerte, no puede haber más cultistas ni más tzaangors en el ejército que la suma de Rúbricas y Escarabajos Ocultos.
Ambas unidades reciben la esperada Herida adicional. Su habilidad de Todo es Polvo se ve empeorada para que ya no sume 1 a las salvaciones invulnerables:
Eso sí, ahora pasarán siempre los chequeos de Moral:
Reciben también un Ataque adicional como era de suponer (y es de esperar que eso implique la pérdida del ataque adicional al cargar, ser cargado o intervenir). Pero estos ataques en el caso de los Escarabajos implican ahora un perfil mejorado con sus Khopesh prosperinas, que suben hasta Daño 2:
Los cañones de ambas unidades mejorar un punto su Fuerza y tienen un disparo más:
A nivel de estratagemas, ambas unidades pueden reducir en 1 el Daño de los disparos que les hagan, aunque el coste en caso de ser más de 5 miniaturas será de 3 puntos de mando. En cambio para 5 miniaturas o menos será de sólo 1 punto de mando:
Y tanto ellos como los personajes de Infantería de Mil Hijos pueden sumar 1 a herir, en una estratagema idéntica a la de la Guardia de la Muerte:
Se confirma además que el bólter inferno seguirá teniendo FP-2 y Fuerza 4.
Warhammer Events es el gran promotor del juego organizado a nivel mundial por parte de…
La cuarta edición del circuito Iberian Open llega de la mano de los Campeonatos Mundiales…
Cuando Marte necesita desatar una potencia de fuego intensa controlada de forma directa por sabios…
¿Qué son los Campeonatos Mundiales de Warhammer, o WCW, y cómo funciona su clasificación? ¿Qué…
Tanto para los clásicos que gustan de los PDFs descargables como para quienes usan la…
Del 6 al 9 de noviembre se ha celebrado la tercera edición de los World…