in

Adelanto de reglas de Rúbricas y Exterminadores de los nuevos Mil Hijos

El Codex de Novena Edición de los Mil Hijos incluye el rediseño de diversas hojas de datos y otras reglas de la facción, como en todos los demás Codex de esta edición. Conozcamos varios ejemplos.

Veamos un repaso de diversas novedades del nuevo Codex Mil Hijos respecto a su anterior versión de la pasada edición de Warhammer 40k.

Para empezar, tal y como ocurre con cultistas y plagabundos en la Guardia de la Muerte, no puede haber más cultistas ni más tzaangors en el ejército que la suma de Rúbricas y Escarabajos Ocultos.

40k TSUnits Aug6 Boxout1

Ambas unidades reciben la esperada Herida adicional. Su habilidad de Todo es Polvo se ve empeorada para que ya no sume 1 a las salvaciones invulnerables:

40k TSUnits Aug6 Boxout2

Eso sí, ahora pasarán siempre los chequeos de Moral:

40k TSUnits Aug6 Boxout3

Reciben también un Ataque adicional como era de suponer (y es de esperar que eso implique la pérdida del ataque adicional al cargar, ser cargado o intervenir). Pero estos ataques en el caso de los Escarabajos implican ahora un perfil mejorado con sus Khopesh prosperinas, que suben hasta Daño 2:

40k TSUnits Aug6 Boxout8

Los cañones de ambas unidades mejorar un punto su Fuerza y tienen un disparo más:

40k TSUnits Aug6 Boxout7

A nivel de estratagemas, ambas unidades pueden reducir en 1 el Daño de los disparos que les hagan, aunque el coste en caso de ser más de 5 miniaturas será de 3 puntos de mando. En cambio para 5 miniaturas o menos será de sólo 1 punto de mando:

40k TSUnits Aug6 Boxout5

Y tanto ellos como los personajes de Infantería de Mil Hijos pueden sumar 1 a herir, en una estratagema idéntica a la de la Guardia de la Muerte:

40k TSUnits Aug6 Boxout6

Se confirma además que el bólter inferno seguirá teniendo FP-2 y Fuerza 4.

Chorribujos con Maestro Infernal, Ahriman, Mortarion y Typhus

El pack del sorteo de agosto 2021