Abaddon ha llegado

El Señor de la Guerra ha llegado. Abaddon no dejará títere con cabeza…

Basado en los diseños icónicos de Jes Goodwin para su antigua miniatura, el nuevo Abaddon lleva la Garra de Horus que mató a Sanguinius y la aullante espada demonio Drach’nyen.

El nuevo Abaddon es mucho más grande, casi tanto como un Primarca no demoníaco:

Tiene 3 opciones de cabeza. Una llena de furia con la representación clásica del personaje. Otra, más al estilo de Horus, representando su herencia genética. Y la última con un respirador, más adaptada al uso en plena batalla. También es opcional el uso de la capa.

Y la esperada segunda (y última) parte de Vigilus Resiste llega con el nuevo Vigilus Arde:

El Caos ha llegado a Vigilus liderado por la Legión Negra. Endurecida por milenios de combates implacables y refrescada con las sangrientas subyugaciones de sistemas en el Imperio Nihilus, la Legión Negra trae pesadillas y el antiguo poder de una Legión de Marines Espaciales con dones impíos e indiscriptibles.

El anterior suplemento de Vigilus era de las diferentes fuerzas participantes en la Guerra de las Bestias que os narramos en el podcast. Pero Vigilus Arde es sobre Caos y nada más que Caos. Reglas para expandir las opciones de los ejércitos caóticos enormemente, con Destacamentos de Especialistas, nuevas hojas de datos y más.

Shadowspear y Abaddon son el inicio de una nueva era para el Caos. Hay un ejército de nuevas miniaturas esperando ser reveladas, como por ejemplo este aniquilador:

¿Qué arma es esa? Al parecer, los Herreros de Diformidad han estado preparando nuevas armas. Ni siquiera el cadáver del Trono podrá proteger a sus lacayos.

Las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre los nuevos lanzamientos de Marines Espaciales del Caos.

Mientras tanto, podéis recordar el trasfondo completo de Abaddon en nuestro reciente programa dedicado al Señor de la Guerra:

Previous El gran anuncio de Vigilus, ahora mismo en directo
Next El pack del sorteo de marzo 2019