Podcast 98: Trasfondo completo de Vigilus Resiste

Lamentablemente la nueva campaña principal de Warhammer 40.000 ambientada en Vigilus tiene mutilado su trasfondo en castellano. Hoy os contamos el trasfondo completo de Vigilus Resiste. Este primer suplemento de la nueva campaña ambientada en el Imperio Oscuro define la nueva narrativa que va a ir avanzando el trasfondo de Warhammer 40k, y Vigilus como sistema crucial para viajar del Imperio Sanctus al Imperio Nihilus es la clave de todo.

Junto a Byor, Marina y Alan os contamos cómo este planeta bastión sufre el ataque interno de los Cultos Genestealer y la invasión externa de Orkos, peo algo más se acerca hacia Vigilus. Guilliman envía allí a Marneus Calgar para organizar junto a multitud de Capítulos Astartes y otras fuerzas imperiales la defensa de un sistema crucial. La llegada de Haarken Worldclaimer, Heraldo del Apocalipsis al servicio de Abaddon el Saqueador, es la antesala de algo mucho más grande.

  • 0:00:00 Introducción y presentación
  • 0:10:45 La Guerra de Bestias, primera campaña en Vigilus
  • 2:19:40 La geografía de Vigilus y las fuerzas implicadas
  • 3:24:43 Debatillo final y despedida

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous Urban Conquest y escenografía la próxima semana en prepedido
Next Pasos de baile para Space Hulk