in

Podcast 44: Los festivos de Warhammer 40k y mensaje navideño de S. G. Horus

El programa especial navideño de La Voz de Horus es breve pero intenso. Contamos cómo son los días festivos del Imperio de la Humanidad, explorando el trasfondo de todos los días de celebración imperiales. Pero además, en pleno programa llega el mensaje navideño del Señor de la Guerra Horus, que nos desea a todos felices fiestas.

Además, este programa desvela el evento especial que adelantamos en la rueda de los rumores de LVDH: ¡un sorteo gratuito de un bólter a escala real fabricado por Dranosh!

Para participar hay que seguir a Dranosh en sus redes sociales y comentar. Por cierto, Dranosh es el oyente que viajó a Mongolia con su novia y se escucharon un montón de programas durante el viaje. Se pueden tener 3 participaciones si se le sigue y comenta en las 3 redes sociales:

Facebook: hay que dar un Me gusta en la página Dranosh Cosplay y en la publicación. Después hay que compartir la publicación mencionando a algún amigo con el que exterminar Xenos, con los hasghtags #BolterLaVozdeHorus #DranoshBolter.

Instagram: hay que dar un Me gusta en la publicación, seguir la cuenta de Instagram y mencionar a un amigo con el que exterminar Xenos, con los hasghtags #BolterLaVozdeHorus #DranoshBolter.

– Twitter: hay que hacer un Follow a la cuenta y Retweet del tweet mencionando algún amigo con el que exterminas Xenos, con los hasghtags #BolterLaVozdeHorus #DranoshBolter.

El bolter se envía sin pintar para que cada uno lo adapte a su facción imperial o caótica correspondiente. Los gastos de envío corren a cuenta del ganador. Hay tiempo como máximo hasta fin de año, ¡porque el día 31 será el sorteo!

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Felices fiestas a todos desde La Voz de Horus

Nurglencico y 4 adelantos de Nurgle del nuevo Codex: Demonios del Caos