Las filtraciones llevan ya varios días saliendo gracias a los reempaquetados de las miniaturas aprovechando el nuevo Codex de la Guardia de la Muerte. Hoy toca al Plagueburst Crawler.
Tras el uso de nombres prácticos como mortero, crawler o esto, llega la traducción oficial por fin en castellano: Reptador Revientaplagas, o reptador para los amigos.
La subida de su Habilidad de Proyectiles de 4+ a 3+ es la ya anunciada mejora de todos los Ingenios Demoníacos, algo que todo jugador caótico lleva ya unos cuantos días celebrando borracho de Disformidad y poder.
Junto a ello, otro cambio relevante es la reducción del esputaplagas desde Fuerza Usuario (7 de base) a Fuerza 6 fija pero con el nuevo alcance genérico de lanzallamas (12″). Sin embargo, el cañón entrópico mejora su Daño de 1d6 a 1d3+3 como ya hemo ido viendo en otras armas de esta Novena Edición de Warhammer 40k. El mortero pasa a tener Daño 2 en vez de Daño D3, otro cambio siempre bienvenido, y las armas menores también reciben ligeros ajustes.