Las dos esperadas nuevas miniaturas de Ragnar Blackmane y Ghazghkull Thraka se han desvelado como previa del gran duelo que vivirán durante La Saga de la Bestia.
El primer combate entre ambos termina con Ragnar pasándolo mal y dispuesto a sacrificar su vida para acabar con la amenaza xeno. Combatió bien, con habilidad y valentía, pero terminó sin un brazo, con el cuello roto y agujeros del tamaño de puños en su armadura.
Cuando los guerreros de su Gran Compañía encontraron su cuerpo, parecía que la saga del Joven Rey había llegado a su fin. Su única opción era intentar cruzar el Rubicón Primaris. El espíritu de Ragnar era fuerte y no quería viajar todavía a los Salones del Emperador, así que de alguna manera el Señor Lobo se agarró a la vida.
El mayor Kaudillo Orko de la galaxia logró lo que nadie más había logrado: matar a Ragnar Blackmane, uno de los mayores héroes del Imperio. No fue sencillo, porque Ragnar llegó a cortarle la cabeza, pero una herida superficial como esa no era suficiente para detener al autoproclamado profeta de Gorko y Morko.
Un avispado gretchin logró encontrar la cabeza de Ghazghkull y llevó todos sus restos al Matazanoz Loko Grotsnik, que tenía un plan. Empezó con sus experimentos mientras energía verde palpapitaba en el cielo, y Ghazgkull volvió a la vida.











