Ya vienen los Arlequines, primeros avances. Y portal.

Parece que ya vienen los Arlequines, como nos avanzan desde Warhammer Community. Para empezar la semana con frescura, ya nos han dejado caer una de las reglas de sus subfacciones, que parece que se llamarán Formas. Y algo más sobre el portal.

Empecemos por los Centinelas Sombríos de la Sombra Soñadora. Cada vez que fallen un chequeo de moral, solo una miniatura se retirará, y si lo hace, a +4 podrá disparar una de sus armas, o hacer un solo ataque. Ya que te vas, haz algo antes de irte. Muy interesante. También lo hacen si son eliminados de manera normal.

 

Y sobre el Portal a la Telaraña, se insiste en que será utilizable por todos los Aeldari, y que se podrá desplegar unidades desde el mismo, cerca del enemigo. Habrá que ver cuan cerca, pero es de esperar que sea como desembarcar de un vehículo. También comentan que aunque las reglas estarán en el Codex Arlequines, la “miniatura” vendrá con su hoja de datos en la caja, para poder utilizarla sin problemas y sin necesitar el Codex Arlequines.

Muchas ganas de ver sus reglas,y por supuesto los avances de Arlequines que irán cayendo. A ver con qué nos sorprenden los pachachos esta vez…

Previous El seminario de Forge World sobre Herejía de Horus
Next Podcast 64: Codex Deathwatch, trasfondo y reglas