in

Ya se conoce el contenido del primer suplemento de campaña de Novena Edición con Charadon Acto 1: The Book of Rust

La Zona de Guerra Charadon llegará en forma de suplemento de esta Novena Edición con trasfondo y reglas para las diversas facciones implicadas en su primer acto.

Hoy conoceremos el contenido del primer libro de esta primera campaña ambientada en la Novena Edición de Warhammer 40k: The Book of Rust, Acto 1 de la Zona de Guerra Charadon.

BookOfRustOverview Mar12 Image1ppgb

Typhus está muy interesado en Charadon, y su invasión será la protagonista de este primer acto de la campaña. No es raro que haya Orkos cerca, como en casi cualquier lugar de la galaxia, pero además también hay implicación de los Drukhari. Por otro lado, Caballeros Imperiales, Marines Espaciales y Adeptus Mechanicus defenderán al Imperio.

BookOfRustOverview Mar12 Image2srtt

Las reglas de campaña permitirán jugar una serie de partidas conectadas para representar la Invasión de Obolis con tres posibles bandos: Defensores, Invasores e Incursores. También se incluyen reglas para ambientas partidas en regiones extrañas y peligrosas.

BookOfRustOverview Mar12 Image4iifs

Se podrá desplegar una lanza de Caballeros Desarraigados o una legión de autómatas del Culto Mechanicus, por ejemplo. Son las conocidas como reglas de Ejércitos de Renombre que sirven para crear ejércitos temáticos basados en los actores principales de la campaña de Charadon, con beneficios y restricciones junto a Reliquias, Rasgos de Señor de la Guerra y Estratagemas.

Además hay tres Suplementos de Codex: para el Mundo Forja Metalica, para la Casa Raven y para el Culto del Conflicto de Lelith Hesperax. Todos ellos traerán opciones para utilizar con sus respectivos Codex.

BookOfRustOverview Mar12 Image6drea

Y como era de esperar, reglas de Cruzada para disponer de honores de batalla, reliquias cruzadas y mejoras de armas ambientadas en la Invasión de Obolis. La Guardia de la Muerte tendrá más opciones para ganar puntos de Virulencia, por ejemplo.

BookOfRustOverview Mar12 Image7bdci

La próxima semana sabremos más sobre la mecánica de los Ejércitos de Renombre.

Contenido al completo de los primeros fascículos de Warhammer 40.000: Imperium en el Reino Unido

Intercesores Pesados y Desolladores tendrán sus propias cajas en mayo