in

Ya es oficial el retorno de Inferno y aceptan relatos de fans por el 20º aniversario de Black Library

 

Como ya habíamos anunciado este semana, el retorno de la revista Inferno! era inminente. Aquí está, y además GW abre un correo al que enviar relatos cortos de fans para celebrar el 20º aniversario de Black Library.

Los mundos en los que ambientar los relatos cortos deben ser Warhammer 40k, Necromunda, Age of Sigmar o Blood Bowl. Y las temáticas deben ser al menos una de las siguientes: aventura, misterio, detectivesca, de robos, paranormal/horror y bélica. Se recomienda que no se usen personajes ya conocidos, pero pueden usarse (aunque si recomiendan no hacerlo…).

No se pueden usar descripciones gráficas de violencia gratuita, sexo o lenguaje explícito. Y debe incluir un párrafo de resumen sobre de qué va la historia y cuáles son los personajes principales. Junto al párrafo, un fragmento del relato que no sea de más de 500 palabras, en inglés británico.

Hay que escribir el párrafo resumen y el fragmento de 500 palabras en un documento Word, en Times New Roman tamaño 12 y con espaciado doble.

Para enviar los fragmentos de relato, la única forma que acepta GW es este formulario.

Aceptarán estos resúmenes+fragmentos durante 100 días, y tras eso es de suponer que unos pocos aparecerán en Inferno! publicados, y si alguno es MUY afortunado pasará a ser parte de Black Library, como ya pasó hace años con algunos autores.

Bandua tendrá todas las cajas de inicio, Battleforces y Start Collecting al 20% este mes

Recordatorio del V Certamen de Relatos de Wikihammer y La Voz de Horus