in

Ya en descarga las FAQs de Lobos Espaciales, Deathwatch y el Imperial Armour Compendium

Llegan ya las FAQs del nuevo libro de reglas de material de Forge World para todas las facciones junto a Lobos y Deathwatch.

Tanto el Imperial Armour Compendium con las reglas de miniaturas de Forge World para todas las facciones, como los suplementos de Lobos Espaciales y Deathwatch, reciben su primera FAQ de esta Novena Edición de Warhammer 40k.

Por ahora sólo están disponibles en inglés:

Codex Supplement: Deathwatch Errata

Codex Supplement: Space Wolves Errata

Imperial Armour Compendium Errata

En el caso de los Lobos Espaciales, las erratas son detalles menores. Sin embargo, en el caso de la Deathwatch se elimina la posibilidad de tener Outriders y Veteranos en Moto que eran a la vez Infantería y podían hacer acciones, modificando en gran medida una de las grandes fortalezas de sus primeras semanas de vida como suplemento de Marines Espaciales.

El Imperial Armour Compendium tiene cambios importantes: la caballería de Krieg dispondrá ahora de órdenes; los Mil Hijos (ahora ARCANA ASTARTES) y la Guardia de la Muerte (ahora BUBONIC ASTARTES) podrán utilizar todo el arsenal de Dreadnoughts y vehículos de Forge World con normalidad; y hay muchas correcciones y hasta una hoja de datos que faltaba por ser incluida en el libro (Chaos Vindicator Laser Destroyer).

La rueda de los rumores de Adviento: un estandarte raído

La rueda de los rumores de Adviento: una maza peculiar