in

Ya disponibles las reglas y prepedido del Seraptek Necrón de Forge World

Este enorme constructo Necrón es otro superpesado de Forge World, y aunque se conocía una de sus armas previamente, ahora tenemos el perfil completo y puntos.

Precisamente en el podcast hemos hablado hace muy poco del pobre nivel de las reglas de los Index Imperial Armour, pero con la confianza en que las reglas nuevas que van saliendo en las unidades lanzadas por Forge World con reglas gratuitas en su web están resultando mucho más razonables. Echemos un vistazo al Seraptek.

Con una durabilidad de 28 Heridas de Resistencia 8 a 3+/5++ de salvación, su comparación directa serían los Caballeros Dominus del Imperio y el Caos. Además su coste en puntos es similar.

Tiene la misma regla que le permite disparar Pesadas sin penalización y Retirarse y aun así disparar o cargar, como los Caballeros Imperiales. Al asalto, un Seraptek de la dinastía Novokh, con 18 ataques a 3+ repitiendo todo para impactar, es desde luego llamativo. Su gran ventaja sobre los Caballeros Imperiales es el Movimiento, con 16″ de base.

Si pensamos en el disparo, la dinastía Nihilak puede ser la elegida. Mejorar la FP de estas armas no parece necesario, sin embargo repetir 1s al disparar sí que será muy útil. La opción con 6D3 disparos de F8 FP-3 Daño D6 cuesta los mismo puntos que la de 2D3 disparos de F16 FP-4 Daño 6 unidos a 2D6 disparos de Fuerza 6 pero FP alta. Sea como sea, su caudal ofensivo es muy interesante, especialmente repitiendo los 1s al impactar.

Un interesante añadido a las fuerzas Necronas en partidas con Forge World, desde luego, que podrán tener a partir de ahora su propio «Castellan necrón».

Desde aquí está en descarga el PDF completo.

El sorteo extra de octubre, en directo hoy a las 22:00

Rumores sobre el Codex de Cultos Genestealer