Ya disponibles las bases del Premio Minotauro 2020

Ediciones Minotauro (Grupo Planeta) presenta las bases de la XV edición del Premio Minotauro, referente en el mundo de la Fantasía, Terror y la Ciencia Ficción. El ganador obtendrá 6000€ y su libro será publicado internacionalmente.

Se puede consultar toda la información sobre fechas, condiciones y demás detalles, en las bases.

Este mismo galardón de 6.000 euros y ser publicado por la editorial lo obtuvieron en anteriores ocasiones obras como Nieve en Marte (Pablo Tébar), Los que sueñan (Elio Quiroga), Panteón (Carlos Sisí) o Señores del Olimpo (Javier Negrete), entre otros títulos de innegable talento. El fallo del jurado se hará público durante el tercer trimestre del año 2020.

Minotauro es el sello del Grupo Planeta líder en la publicación de literatura de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. En su catálogo brillan las emblemáticas obras de J.R.R. Tolkien y los trabajos de autores consagrados como Ursula K. Le Guin, Ray Bradbury o Philip K. Dick.

Además de los clásicos, también cuenta con exitosos escritores contemporáneos de la talla de Dmitry Glukhovsky o John Scalzi y nacionales como Carlos Sisí o Sofía Rhei. También apuesta por renovarse con talentos emergentes, entre los que destacan V.E. Schwab y Annalee Newitz.

Para todos los que tenéis buena mano escribiendo, es una oportunidad única de que la editorial lea vuestra obra y pueda evaluarla. ¡Mucha suerte a todos los que os presentéis!

Previous Podcast 123: La Guerra de Badab y los Corsarios Rojos
Next Avance de reglas de CKs Iconoclastas e Infernales