Ya disponibles las bases del II GaliCom, el GT gallego del 22 y 23 de junio

Aficionados a Warhammer 40k y a Kill Team de toda España se darán cita los días 22 y 23 de junio en Ordes (A Coruña) en el II GaliCom. El 4 de mayo es la inscripción… ¡no te la pierdas!

El gran torneo gallego se traslada a Ordes, en A Coruña, para seguir creciendo y recibir muchos equipos de 6 jugadores en lo que será el gran evento veraniego de Warhammer 40k en España.

Formato de doble misión (Guerra Eterna y Vórtice) a 2000 puntos, con la escenografía de calidad de Bandua Wargames y con la experiencia de organizadores ya veteranos en el mundillo de 40k. Rondas de 3 horas y media permitirán jugar las partidas completas y disfrutar de Warhammer 40k. La inscripción se debe formalizar a partir del 4 de mayo a las 23:59 en torneo40kgalicia@gmail.com. Además el pago se hará de forma más profesional, a través de tickets comprados en la web de Bandua.

El sábado a las 21:00 haremos el podcast en directo desde la sede del torneo, abierto a la presencia de participantes y curiosos. Por allí estaremos Byor, Logan y Xandre, además de los protagonistas del propio evento.

Las bases están disponibles aquí.

 


Este año en Galicia desembarca… ¡Kill Team! 24 plazas de torneo de las escaramuzas más épicas del mundillo de 40k. En el mismo Hotel Barreiro donde se celebra el torneo por equipos de 40k, un torneo individual de 24 plazas dirimirá al mejor general de Kill Team.

4 rondas de partidas a 100 puntos, y con el detalle para inscribirse y las bases disponibles aquí.

¡Nos vemos en Galicia!

Previous La gran FAQ de Abril 2019
Next Pronto habrá novedades para los Caballeros Renegados