in

Ya disponible el nuevo prepedido de la caja Indomitus en Bandua incluyendo la regla de regalo de LVDH

Tras el aluvión de pedidos en pocos minutos que despacharon decenas de miles de cajas Indomitus en las tiendas de todo el mundo, vuelve a estar disponible la caja en la versión bajo pedido anunciada ayer por Games Workshop.

Además, los que apoyáis a La Voz de Horus en el sorteo mensual tenéis disponible un cupón para recibir gratis una regla personalizada de La Voz de Horus por cada caja Indomitus pedida:

Cada caja tiene el descuento del 15% sobre su valor, quedándose en 131,75€. Además al comprarla se envía un vale de descuento del 5% adicional sobre la siguiente compra que se haga. Está disponible en español y en inglés y se pueden pedir hasta el 31 de julio, con entrega para navidades según indica Games Workshop:

Para obtener la regla personalizada de La Voz de Horus de regalo por cada caja Indomitus pedida, podéis consultar el cupón en la sección para fans en la web de iVoox (o en la pestaña Comunidad en la app de iVoox en nuestro podcast). Si nos apoyáis por aquí, en nuestra web, pero no por iVoox, podéis escribirnos a contacto@lavozdehorus.com y os daremos el cupón.

Tened en cuenta que el cupón regalo es válido hasta el 31 de julio.

Cualquier duda adicional podéis consultarla en info@banduawargames.com.

El sábado 11 a las 11:00 empieza el prepedido de Novena en Bandua con hasta un 20% de descuento

Todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de la nueva App de Warhammer 40k