in

Ya conocemos las opciones de armamento de los nuevos Caballeros del Caos

Los Caballeros caóticos tendrán tres nuevos tipos de Perros de Guerra y un nuevo Caballero que es psíquico. Hoy conocemos sus opciones de armamento.

Como es costumbre en los Caballeros del Caos, el equipamiento de los distintos modelos de Caballeros es muy flexible para ofrecer infinidad de formas de personalizar el ejército.

CKWardogs Apr04 KarnivoreTerrain

El Perro de Guerra Karnívoro dedica sus dos brazos al combate cuerpo a cuerpo. Su espada segadora sirve para lidiar con hordas mientras su garra es para objetivos más potentes. Al no tener que cargar con munición, tiene un extra de velocidad necesario para sus tareas de llegar pronto al combate.

CKWardogs Apr04 KarnivoreDetails

En caso de querer disparar a distancia, el mismo kit permite montar dos tipos de Perro de Guerra más. El Perro de Guerra Stalker es mixto y muy flexible. Puede cambiar una de las dos armas de combate del Karnívoro por un arma de disparo (a elegir entre un cañón rotativo de 12 disparos anti-infantería o una lanza de fusión demoníaca).

CKWardogs Apr04 Stalker

El Perro de Guerra Brigand tiene directamente dos armas de disparo en vez de las de combate. Las tres variantes de Perro de Guerra llevan en la chepa un lanzamisiles aniquilador (todo un clásico de los Rhinos de Marines del Caos) o una ametralladora diabolus.

CKWardogs Apr04 Brigand

Pasamos a los Caballeros Abominantes, que son psíquicos con acceso a disciplina de Tormenta Disforme con la que insuflar de poder disforme a sus aliados o destruir enemigos. También tienen un combustor volkite, también conocido como el volkite gooordo. Una tecnología de la época de la Herejía de Horus para atomizar a infantería de élite y vehículos ligeros bajo un rayo de muerte. Además tiene sus brazos con electroflagelos junto a lo más importante: los Pterrorshades en su chepa, es decir, buitres malvados y siniestros.

CKWardogs Apr04 AbomTerrain

El kit del Abominante servirá también para montar los otros tipos de Caballeros caóticos existentes (Rampager y Desecrator). Como novedad interesante, podría ser que el laser destructor del Desecrator, hasta ahora de muy poca utilidad en la pasada edición de este Codex, podría tener la capacidad destructiva como para destruir tanques pesados de una sola salva de disparos. El tiempo dirá si este pastor de Perros de Guerra tiene por fin esa capacidad para disparar además de pastorear.

Con la caja de lanzamiento Caballeros se podrán montar dos pequeños y uno grande de cualquiera de todos estos tipos, además de tener un Codex de edición especial y las cartas del ejército.

La Balance Dataslate trimestral se adelanta un mes y llegará la semana que viene

Los Squats desde su creación hasta las Ligas de Votann