White Dwarf especial 40 aniversario

Si bien la White Dwarf es de por sí un evento mensual con el que estamos acostumbrados a convivir (o incluso semanal hace un tiempo), este mes la revista celebra una ocasión muy especial: su 40 aniversario.

La revista podrá conseguirse por pre-pedido desde este fin de semana, y en tiendas estará el próximo viernes 5 de mayo. Dado que la White Dwarf empezó a publicarse en 1977, ya cumple 40 años y lo celebra con una portada de lo más original:

En la portada, Grombrindal (el Enano Blanco) lleva una servoarmadura y persigue a un pequeño piel verde, tal como vimos ayer. Los artículos de la revista seguramente tendrán un lógico toque melancólico y de celebración, ¡pero además habrá un par de miniaturas especiales para la ocasión, diseñadas por Citadel y Forge World!

La primera de ellas es el Enano Blanco en servoarmadura con la tarta, el que tenemos en la portada de la noticia. Estará disponible en pre-pedido a la vez que la revista, desde este fin de semana.

La segunda miniatura es en realidad una pareja de ellas: ¡Grombrindal y su archinémesis, Black Gobbo, como jugadores estrella de Blood Bowl!

Se podrán conseguir en el Warhammer Fest de final de mayo, y posteriormente también habrá un lanzamiento abierto a todos. Las reglas vendrán en la WD de este mes, por supuesto.

 

Previous Podcast - 8 - El chorribujo
Next Movimiento en Octava Edición