in

Warhammer+ tendrá subtítulos en español

El servicio online de suscripción Warhammer+ va a tener subtítulos en inglés, español, francés, italiano y alemán para sus series animadas. También habrá otro tipo de material traducido en servicios como el de Warhammer Vault con material clásico.

Hoy 25 de agosto es el día oficial de lanzamiento de Warhammer+ en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Italia y Alemania. Sin embargo, también hoy es oficial que las animaciones estarán subtituladas en español y francés, a pesar de no haber sido lanzado el servicio oficialmente de inicio en España y Francia.

La suscripción desde los países en que ya está disponible se puede realizar en el nuevo sitio web warhammerplus.com, en el que también se incluye información sobre los lanzamientos futuros y los idiomas que tendrán disponibles.

WHPlus Launch Aug25 Launch Infographic

El contenido de series, trasfondo, pintura y juego estará disponible a través de la nueva app de Warhammer TV disponible en iOS y AndroidApple TVAmazon Fire TV y Roku. También se podrá acceder desde web, pudiendo por tanto verse desde cualquier navegador.

Ahora sólo falta conocer cuándo será la fecha oficial de lanzamiento del servicio en España… aunque como ha descubierto nuestro Byor, actualmente es posible ver todo el contenido con subtítulos en español y desde España. ¡A disfrutarlo!

Concurso de relatos cortos «GT Talavera: El Regreso»

Primeras impresiones de ‘Sangre y Deber’, episodio 1 de Angels of Death