in

Warhammer+ se estrenará el 25 de agosto con series, miniaturas exclusivas de regalo, acceso a material antiguo, apps y más

El precio ya ha sido también anunciado oficialmente, tanto en suscripción mensual como anual, y todo lo que incluye Warhammer+ estará accesible desde este 25 de agosto aunque en el caso de las series debutarán inicialmente sólo Angels of Death y Hammer and Bolter.

Por una suscripción mensual de 5,49€ (o una anual de 54,49€, es decir, con dos meses gratis al año), Warhammer+ llegará el 25 de agosto con una serie de beneficios exclusivos para sus suscriptores que abarcan las distintas partes del hobby.

En resumen, lo anunciado hasta la fecha es lo siguiente:

  • Angels of Death y Hammer and Bolter estarán disponibles desde el lanzamiento de Warhammer+ el 25 de agosto.
  • Hasta un total de 11 series irán estrenándose, como ya se ha anunciado anteriormente. Habrá nuevos capítulos de animación casi cada miércoles.
  • Se podrá escoger una miniatura exclusiva de regalo con cada aniversario de suscripción. Es gratis y habrá dos nuevas cada año. Las primeras son un Asesino Vindicare en peana escénica y un Orruk Megaboss.
  • Además de la miniatura gratuita, se podrá comprar la otra miniatura exclusiva si estás suscrito.
  • Acceso a la app oficial de Warhammer 40k y, en cuanto esté disponible, a la nueva app oficial de Age of Sigmar.
  • Si ya eras suscriptor de la app de 40k, te regalan un mes de Warhammer+ y tendrás la miniatura gratis en sólo 9 meses en vez de 12 meses.
  • Acceso a Warhammer Vault, un nuevo repositorio digital con contenido de Warhammer 40k y Age of Sigmar. Está confirmado que tendrá las campañas Gathering Storm, Sanctus Reach y Damocles, además de todas las White Dwarf desde 2020. En La Voz de Horus os contaremos con mayor detalle el contenido de Warhammer Vault en cuanto esté disponible el 25 de agosto.
  • Tres nuevos shows estarán disponibles para los suscriptores: Citadel Colour Masterclass de pintura, Loremasters de trasfondo y Battle Report de informes de batalla.
  • Mejoras y extras con respecto al acceso a eventos oficiales.

Hoy a las 19:00 estaremos comentando en directo el anuncio de cómo suscribirse y qué contenido extra tendrá Warhammer+

Bonus track del podcast: Especial dramatizaciones