En el Warhammer Fest de mayo enseñarán a pintar la Guardia de la Muerte

Si todavía teníamos dudas sobre lo cercana o lejana que está la salida de la Guardia de la Muerte, ahora la propia GW nos dice que entre las actividades del Warhammer Fest del 27 y 28 de mayo nos enseñarán a pintar la Guardia de la Muerte.

En la mismísima Warhammer Community nos explican lo siguiente:

Librea de Corrupción – Pintando la Guardia de la Muerte.
Consejos, trucos y los chicos de ‘Eavy Metal haciendo una demostración de pintado de los Marines Espaciales del Caos de la Guardia de la Muerte.

¿Podría significar que el evento coincidirá aproximadamente con el lanzamiento del esperado Mortarion y su Legión? O quizá incluso haya salido antes de esas fechas. En fin, si en esas fechas vas a estar en Coventry, en la pérfida Albión, te agradeceremos que nos hagas llegar todo tipo de fotos e informaciones. Te mandaremos felices una camiseta de La Voz de Horus para que hagas patria por allí.

Previous Podcast - 5 - Personajes vivos desde hace más de 10.000 años
Next La rueda de los rumores de GW: una concha rara

3 Comentarios

  1. DeadFingers
    abril 03, 20:48 Reply

    Como ya he dicho por otros lares, dudo mucho que vayan a mencionar a la Guardia de la Muerte justo ahora sin que tenga nada que ver con los nuevos modelos, y muy raro sería poner a los de ‘Eavy Metal a pintar con modelos tan pasados de fecha como los Marines de Plaga, así que o los revelan antes o durante Warhammer Fest.
    Cabe la posibilidad de que se trate de la Guardia de la Muerte durante la Herejía usando los modelos de Calth y/o Prospero, pero eso sería jugar con fuego (y la paciencia del personal), no os parece? Además, “Librea de Corrupción” suena demasiado… mutante, para 30K.

    Solo espero que no nos dejen de aquí a finales de Mayo sin una sola gota de información. Ese tipo de tortura me lo espero de Slaanesh, pero no de papaito Nurgle.

    • La voz de Horus
      abril 03, 21:20 Reply

      Pensamos exactamente lo mismo. Demasiado corrupto ese nombre de la demostración como para ser 30k. Y demasiado arriesgado poner ese nombre y no hacerlo sobre las miniaturas que ya han presentado en fotos en la AdeptiCon. Así que… ¡todo apunta a que Papá Nurgle viene cargadito de regalos en mayo!

    • mocreta
      abril 04, 11:35 Reply

      Lo interesantes es saber que manual o campaña acompañan a las minis. Si es campaña , que seria lo normal la salida de octava se alarga, muy a mi pesar. Una campaña de un libro seria raro, no? Un manual nuevo seria muy injusto si van a cambiar el sistema en unos meses.

Deja una respuesta