Warhammer Adventures, libros para niños en 2019

El año que viene se lanzará una nueva serie de novelas infantiles para niños entre 8 y 12 años que servirán para introducir Warhammer 40k y Age of Sigmar a nuevas generaciones.

Ante las peticiones de muchos padres que quieren introducir a sus hijos de una forma interesante en Warhammer, llegará esta nueva saga el año que viene, con protagonistas muy jóvenes con los que puedan identificarse los niños.

Las novelas de Warhammer Adventures estarán escritas por autores consagrados en el género de la ficción fantástica para lectores muy jóvenes, y servirán para introducir en el hobby a hijos, sobrinos y resto de chavalería cercana:

La primera novela para 40k será Warped Galaxies: Attack of the Necron de Cavan Scott, que junto a Tom Huddleston (autor de la primera novela de esta misma saga para AoS) ya han colaborado en Star Wars Adventures.

Para saber más sobre esta nueva serie o sobre sus personajes, la nueva web oficial de Warhammer Adventures es muy completa y es posible apuntarse a la newsletter para recibir novedades sobre estas novelas juveniles.

Previous Podcast 65: Los Rogue Traders o Comerciantes Independientes
Next La rueda de los rumores de GW: Una espada muy usada