Warhammer 40k da el salto a la TV con la serie Eisenhorn

La serie de televisión Eisenhorn está en desarrollo. El prestigioso showrunner Frank Spotnitz (The Man in the High Castle, The X-Files) será el Productor Ejecutivo de la primera vez que veremos el mundo de Warhammer 40.000 en acción real.

La serie Eisenhorn está “en desarrollo”. Una serie de televisión de Warhammer 40.000. Un paso adelante de Games Workshop hacia el mainstream más absoluto. ¿Y qué significa que está en desarrollo?

Dan Abnett explica que algo importante del personaje Gregor Eisenhorn es su complejidad. No se trata de un héroe sencillo, y por lo tanto además del relato de sus aventuras la clave estaría en la profundidad del propio personaje.

El desarrollo de la serie es cosa de Big Light Productions y está siendo liderado por Frank Spotniz, ganador de 3 Globos de Oro, que por sus primeras declaraciones parece entender lo profundo que es el trasfondo de Warhammer 40k y la cantidad de fans a nivel global de este mundillo.

En definitiva, la serie está en desarrollo, y pueden pasar varios años hasta que la veamos en pantalla. Mientras tanto, podéis esperar dentro de no mucho algo de atención superior a la normal a Eisenhorn en nuestro podcast

 

Previous Nuevo mapa del Palacio Imperial
Next Ampliadas las plazas del torneo de Kill Team de las Freak Wars