Vuelven los Ambulls como Ambots en Necromunda

Los más viejos del lugar recordarán a los Ambulls, unos monstruos subterráneos de la época desde Rogue Trader hasta Tercera Edición de 40k. Ahora regresa a Necromunda, pero con una apariencia más biónica.

Tal y como se explica en Wikihammer, los Ambulls son criaturas alienígenas subterráneas procedentes del Mundo Letal desértico de Luther McIntyre IX. Pueden sobrevivir con facilidad en climas extremadamente calurosos, lo que ha llevado a intentar su domesticación en varias ocasiones. Como consecuencia, ahora los Ambulls pueden encontrarse por todo el Imperio.

Ojo, también han sido vistos también en el Mundo Helado de Simia Oricalcae, mientras el 597º Regimiento de Valhalla protegía una valiosa refinería de promethium. El Comisario Ciaphas Cain avistó y mató a una gran cantidad de estas bestias tras descubrir un sistema de túneles bajo la mencionada refinería. Esto demuestra que los Ambulls se desenvuelven tan bien en los Mundos Helados como en los Desérticos.

Pero resulta que en la Colmena Primus de Necromunda también hay algunos Ambulls, aunque con una apariencia más robótica: los Ambots.

No nos desvelan todavía si se trata de una armadura, de implantes biónicos o incluso de una creación artificial que simplemente imita la forma de los Ambulls. Lo que sí sabemos es que estarán en el próximo Gang War III, junto a la Casa Van Saar y otras novedades.

Previous ¿Ezto qué ez?
Next La zoluzión al acertijo