¡Vuelve Necromunda!

Vuelve Necromunda, aquel juego muy querido que solo los más veteranos recordarán, en el que bandas se disputaban el control de las partes más jugosas de una ciudad colmena. En su punto álgido Necromunda tuvo un montón de actualizaciones y contenido extra que lo hacía muy interesante, así que es cuestión de tiempo ver hasta donde van a llegar.

Reconozcamos que habría sido gracioso que lo de los squats de la semana pasada hubiese sido cierto, pero parece que los tiros iban en otra dirección.

En Necromunda podrás encontrar batallas a mucha menor escala, aunque no por ello menos intensas, donde hasta el pandillero más modesto cuenta. Actualmente tenemos algo parecido, Shadow War Armageddon, que aprovecha las miniatura de Warhammer 40000.

Y hablando de miniaturas, este lanzamiento no podría estar completo sin alguna novedad, y por ahora han revelado el lanzamiento miniaturas multicomponentes de plástico de dos de las bandas clásicas, Escher y Goliath.

Las bandas de la casa Escher son rápidas, letales y crueles. Aunque llevan poca armadura, estas astutas guerreras se defienden en combate cuerpo a cuerpo, mientras que a distancia, destacan por su uso de armamento antiblindajes de plasma.

 

 

Como hemos comentado antes, son miniaturas de plástico multicomponentes. Geniales para montarlas y pintarlas como te convenga. Y por ahora no han dicho nada más, así que habrá que seguir atentos a ver qué más nos dejan caer en Warhammer Community.

Fuente: Warhammer Community.

Previous Miniatura de la semana: Tecnomarine Achamen
Next ¡El ganador del sorteo de agosto ya posa con su premio!