Vota a La Voz de Horus como Mejor Podcast 2018

Si nos has votado previamente hace unas semanas, era sólo la fase previa. Necesitamos TU voto para no quedarnos segundos por un voto, como el año pasado.

El año pasado en el Premio a Mejor Podcast del público otorgado por la ASESPOD (Asociación de Escuchas de Podcasting) quedamos segundos por un único voto. Si te gusta nuestro podcast, ¿nos echas una mano con tu voto?

Recordad que el voto que os pedimos en junio era para la fase previa, para llegar a ser finalistas. No cuenta para esta fase final. Por lo tanto, necesitamos otra vez vuestro voto. Partimos desde cero votos, ¡pero con vuestra ayuda y la de vuestros conocidos que sigan La Voz de Horus podemos lograrlo!

PINCHA AQUÍ PARA VOTARNOS

Sabemos que es difícil conseguir votaciones en una votación de este tipo, en la que hay que dar el DNI o algún otro documento identificador nacional y rellenar un formulario de voto. Pero si el año pasado casi ganamos a verdaderos gigantes del podcasting en español… ¿por qué no vamos a poder ganar este año? ¡Coged vuestras espadas sierra o mejor aún, las rebanadoraz! ¡Después de un año de espera ha llegado la hora! ¡La hora de asaltar a la carga este premio! ¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!

NO TE OLVIDES, PINCHA AQUÍ PARA VOTARNOS

¡Gracias por vuestro apoyo! Recordad además que estaremos todo el equipo de La Voz de Horus en las JPOD18 de Madrid a principios de octubre en el Teatro Luchana. Haremos un crossover con HistoCast en vivo, con Warhammer 40.000 dando el salto al mainstream podcastero.

Previous Desvelado el Titán que faltaba para Titanicus: el Warhound
Next El sorteo de agosto, en directo