Vigilus Defiant y Chapter Approved 2018, en prepedido el próximo sábado

La próxima semana los prepedidos vienen cargadísimos de lanzamientos importantes de Warhammer 40.000. Vigilus Defiant, Chapter Approved 2018 y nuevas e importantes miniaturas que los acompañan.

La nueva campaña Vigilus Defiant, sobre el Imperio Nihilus, llega y lo hará con una profundidad que prometen mayor que nunca. 200 páginas de trasfondo bélico y reglas con un nuevo capítulo en el avance de la historia, incluyendo la invasión de Vigilus por parte de Haarken Worldclaimer, el Heraldo de Abaddon.

Con respecto a las reglas para la campaña, las hay globales y también 12 escenarios narrativos para revivir las batallas clave de la historia. También zonas de batalla que añaden reglas de mapa a las partidas, y también reglas asociadas a combatir en zonas concretas de Vigilus. Por último, las hojas de datos de Marneus Calgar, de su Guardia Victrix y de Haarkan Worldclaimer, además de los Destacamentos Especialistas de los que ya vemos un primer ejemplo con la Cohorte Rompeasedios de los Puños Imperiales:

Es decir, por 1 punto de mando un destacamento puede convertirse en esta Cohorte, y varios tipos de unidad ganan una palabra clave nueva que les permite ser objetivos de un par de estratagemas nuevas y también tener acceso a un rasgo y una reliquia.

Las miniaturas que acompañan el lanzamiento son las que ya se anunciaron durante el Vigilus Weekender, y que son esperadas por muchos:

Y se confirma que los dos Guardias de Honor podrán interceptar heridas destinadas a Personajes Ultramarines, como buenas guardaespaldas:

Este líder de Rapaxes será perfecto para encabezar una fuerza de marines del caos con retrorreactores, mejorando Rapaxes cercanos, penalizando la moral enemiga y matando personajes con su Lanza Infernal.

Chapter Approved 2018

¡Y llega ya el Chapter Approved para revisar las reglas y costes en puntos de todas las facciones!

Nuevas misiones, nuevos costes en puntos para juego equilibrado, y otras reglas narrativas y de juego abierto adicionales. Como extra importantísimo, las hojas de datos de Los Ocho de Farsight, y el Codex Beta de las Hermanas de Batalla.

Y para terminar, llega desde la caja Forgebane el Criptecnólogo con Manto Canóptico, y de paso la clásica Guardia de Honor Ultramarine:

 

Previous Miniaturas de la semana: Necrones a por culos Tiránidos
Next El podcast de esta semana se publicará el martes