Vigilus Defiant, nueva campaña con Marneus Calgar primarizado y más

El primer personaje Marine Espacial primarizado ha llegado: Marneus Calgar. Y junto a él, más miniaturas y reglas en la nueva campaña de Vigilus Defiant.

En 2018 han pasado muchas cosas en Vigilus, como resumimos hace poco. Ahora llega por fin la campaña que lo corona: Vigilus Defiant.

¡Llega el nuevo y primarizado Marneus Calgar!

Esto abre la veda a algo que llevamos comentando desde hace más de un año y que poco a poco se hará realidad: la primarización y renove de los grandes personajes Marines Espaciales.

Sus reglas estarán en la campaña Vigilus Defiant:

El estilo de este suplemento será el del detalle y profundidad de las campañasde Herejía de Horus, o eso nos prometen, con ejércitos temáticos y narrativos inspirados en clásicos como el Codex: Armageddon y avanzando el trasfondo de 40k. Pero Calgar no podrá vencer en Vigilus sin luchar, y aparte de Orkos, Aeldari y Cultos Genestealer, un heraldo de destrucción descenderá a por él…

La Legión Negra llega a Vigilus liderada por el siniestro heraldo conocido como Haarken Worldclaimer. Este nuevo campeón de los Dioses Oscuros ha dicho que Vigilus caerá para el Señor de la Guerra en menos de 80 días…

Previous Notas de diseño de Blackstone Fortress, en español e inglés
Next Urban Conquest, nuevo suplemento para campañas urbanas