Video del Warhammer 40k Inquisitor Martyr

El gran Jaime Snow, del podcast de videojuegos Reserva de Maná, me ha pasado esta noticia del W40k Inquisitor Martyr, y he pensado que os podría interesar. Os pongo el video.

Pinta muy bien el futuro de los videojuegos de 40k. Tenemos este, el nuevo Battlefleet, el Necromunda, y el anunciado hace unos días Mechanicus. Saturación dirían algunos, pero yo no, y estoy encantado. Mi bolsillo no tanto.

¿Qué os ha parecido? Recuerda mucho a la saga Diablo ¿No?

EDITADO – Acabo de ver que este juego está ya en Steam en Early Access. Lo pongo porque puede ser interesante.

Previous El sorteo extra de Marzo, mañana a las 17:00
Next Rumor sobre lanzamiento del Codex: Drukhari el 7 de abril

9 Comentarios

  1. Byor
    marzo 16, 09:48 Reply

    Acabo de darme cuenta, el juego está ya en early access, en Steam. Lo edito arriba xD

  2. Tengo el juego y llevo jugadas 10 horas. Me esta gustando mucho y es como Diablo. Los enemigos son al principio, básicamente cultistas y demonios de Nurgle, aunque también aparecen Marines Espaciales de la Legión Negra, hechiceros del Caos, es la mini de FW, guardia traidora y enemigos grandes. Me esta gustando mucho, aunque sea una beta, no es muy difícil de cogerle el tranquillo, aunque las teclas de giro de cámara sean el teclado numérico (se puede usar también el botón central del ratón, pero a mi, por alguna razón no me funciona, no problema del juego, si no del ratón). La ambientación es 40k total, muchos escenarios son cerrados, y se ve escenografía que común mente se usa en 40k, incluida alguna nueva. También tiene escenarios abiertos. Me hice con el con el ticket que salio en la WD de hace un par de meses y tengo una DLC con armas y misiones de regalo.

  3. Miguel G
    marzo 16, 10:03 Reply

    ayer se anuncio la fecha oficial de salida para el 11 de mayo.

  4. Luis Morello
    marzo 16, 12:16 Reply

    Soy el único que ve como algo raro en los efectos y en los modelos de los personajes?

  5. Unai Navarro
    marzo 16, 14:14 Reply

    Yo llevo jugadas unas horas ya. Estaría bien hacer una cábala (un clan) de LVDH pero siempre con el permiso de los gestores de LVDH.

    • La Voz de Horus
      marzo 16, 15:36 Reply

      En principio preferimos que no se use el nombre de LVDH si no está metido alguien directamente relacionado, dentro de lo posible. De todas formas si Byor o alguno de los demás decidimos meternos a fondo en el juego más adelante, te avisamos y lo armamos. ¡Un abrazo!

      • Unai Navarro
        marzo 16, 15:59 Reply

        Lógico. Ya nos informaréis si os engancháis. Un abrazo.

  6. Diego Sanchez
    marzo 16, 15:32 Reply

    Se vé buenisimo! el problema será empezar a dividir tiempo para pintar o jugar…

Deja una respuesta