in

VI Certamen de Relatos de Wikihammer y La Voz de Horus

Vuelve nuestro concurso de relatos juntos a Wikihammer, con premios y con los mejores que serán dramatizados en nuestro podcast.

¿Te gusta el trasfondo de Warhammer 40.000 o sueles forjar una narrativa sobre tus miniaturas? Un año más volvemos a unirnos a nuestros amigos de Wikihammer para fomentar que la narrativa aficionada de Warhammer 40k siga creciendo y forme parte tanto del podcast como de la wiki.

Normas

  1. La temática tiene que estar ambientada en el universo de Warhammer 40k y centrada en la Era Indómitus (época Post Cicatrix).
  2. Tiene que ser inédito, no presentado a ningún certamen anterior.
  3. La extensión es de un mínimo de 1.000 palabras y máximo de 1.500 para no hacer interminable la labor de los jueces. Los relatos que no lleguen a ése mínimo, o sobrepasen ese máximo, serán desechados.
  4. Sólo se puede presentar un relato por persona participante.

Funcionamiento

  1. El plazo para presentar relatos será del 8 de marzo al 8 de abril. Los relatos deben enviarse a wikihammer40k@yahoo.es
    IMPORTANTE: En el archivo que se mande no puede aparecer reflejada, de ninguna forma, la identidad del escritor. Es decir, el correo sí que debe indicar el autor pero el archivo de texto con el relato, no debe indicar el autor. Los jueces deben recibir los relatos sin indicaciones de la autoría.
  2. Todos los miembros del Jurado recibirán en su correo todos los relatos participantes; y, de forma autónoma respecto al resto de Jueces, asignarán un Oro, una Plata y un Bronce respectivamente a tres de los relatos. Cada relato asignado como Oro recibirá 3 puntos, cada asignado como Plata 2 y cada asignado como Bronce 1. Finalmente se sumarán los puntos obtenidos por cada relato y se otorgarán las Medallas de Oro, Plata y Bronce según la cantidad de puntos obtenidos.
  3. En caso de empate de puntos, ganará el relato con más Oros otorgados por los Jueces, o con más platas en su defecto

Premios

  • Trofeos para los tres relatos mejor valorados por el jurado, cortesía de Bandua Wargames
  • Dramatización de los tres relatos mejor valorados en podcast de La Voz de Horus, y publicación de los cinco primeros en Wikihammer 40k.
  • El ganador podrá elegir un premio de entre los ofrecidos cortesía de Bandua Wargames, ImpriWars, Avatars of War o una novela de Black Library, de tapa blanca o formato Kindle, hasta 25€ de importe.
  • El segundo clasificado podrá elegir un premio de entre los que no haya elegido el ganador, y así sucesivamente el tercer clasificado y el cuarto clasificado.

Miembros del Jurado

Xandre (La Voz de Horus)
Brottor (La Voz de Horus)
Marina (La Voz de Horus)
IsKorpion (Wikihammer 40k)
Ginnobushi (Wikihammer 40k)
Sepe1978 (Wikihammer 40k)

¿Cómo se elaborará el veredicto final?

Instrucciones exactas que recibirá el Jurado:

«La labor es sencilla: Simplemente cada uno de vosotros, por separado, escogeréis los tres relatos que os parezcan mejores; y asignáis un Oro, una Plata y un Bronce entre ellos. Quizá estaría bien que cada uno hicierais una breve valoración escrita de aquel relato al la que le deis el Oro, argumentando por qué se lo habéis dado. Cada asignación que hagáis de Oro vale 3 puntos, Plata 2 y Bronce 1. Una vez que haya recibido vuestro fallo, se sumarán todos los puntos asignados y de ahí saldrá un ganador. Si hubiera empate a puntos, gana el relato que más Oros tenga, Platas en su defecto. Si hubiera un empate total, os reenviaría los dos relatos empatados para que escojáis uno u otro, pero no creo que sea necesario.

El ganador final se sabrá en cuanto todos hayáis emitido fallo (enviándolo a éste email) y se hará publico el fallo de cada uno de vosotros seis.»

Intercesores Pesados y Desolladores tendrán sus propias cajas en mayo

El sábado 20 habrá nueva preview de novedades para Warhammer 40k y Necromunda