in

Veredicto del VII Certamen de Relatos de Wikihammer y La Voz de Horus

Ya hay ganadores de nuestro concurso de relatos juntos a Wikihammer, una cita anual en la que podemos disfrutar de breves historias de Warhammer 40k. ¡Ya tenemos veredicto por parte de nuestro jurado!

Un año más volvemos a unirnos a nuestros amigos de Wikihammer para fomentar que la narrativa aficionada de Warhammer 40k siga creciendo y forme parte tanto del podcast como de la wiki. Y tras el plazo de presentación de relatos que tuvimos entre el 24 de junio y el 24 de julio, hoy anunciamos los ganadores de esta VII edición.

Aquí tenemos el podio de ganadores, cuyos relatos ya están colgados en Wikihammer y que pronto serán dramatizados en el podcast de La Voz de Horus:

  1. Felice Aventura, de Antonio Roncero.
  2. Adariel, de Guillermo Dulanto.
  3. La Pregunta, de Mario Fernández.

Como parte de esta mención de honor han sido colgados en Wikihammer como cuarto puesto ex aequo de este VII Certamen:

¡Enhorabuena a todos ellos y a los demás participantes!

Si os habéis quedado con ganas de participar en este concurso de relatos o en el que también hemos organizado junto a las Freak Wars y tiene el plazo cerrado, no dejéis pasar la oportunidad de participar en el Concurso de Relatos del GT de Talavera. Hay muchos premios, muy generosos. Tenéis la posibilidad de participar con relatos de hasta 4.000 palabras y la fecha límite de entrega es el 1 de octubre.

Un repaso a las estratagemas de las Ligas de Votann

Sorteo de septiembre 2022: Cultistas malditos, Squats, tapete y novelas