Las Arcas de Fatalidad traerán muchas novedades, y entre ellas los tres primeros libros estarán dedicados a Abaddon, a Angron y a una enorme novedad en el trasfondo de Warhammer 40k y del Caos: el semidios Vashtorr.
Se trata de una criatura con su propio poder en la Disformidad y especialmente sobre todo tipo de fusión entre carne, máquina y demonio. No es un Príncipe Demonio, no ha sido nunca una criatura mortal. Es una entidad semidivina del Caos que no es parte de ninguno de los cuatro grandes Dioses del Caos.
La alianza entre Vashtorr y Abaddon será sin duda clave en los hechos que conoceremos durante la campaña narrativa de las Arcas de Fatalidad. Uno de sus puntos más interesantes es el odio que le profesa Be’lakor, como no podía ser de otra manera.
Además tendrá sus propias reglas para juego equilibrado, tal y como Eddie Eccles ha podido confirmarnos en la sesión de preguntas y respuestas que se ha celebrado en la Grand Finale narrativa y de juego organizado en New Mexico.
Los tres primeros libros ya tienen fecha, incluyendo la confirmación de que el primero (Abaddon) saldrá antes de navidades.
Con respecto a las Arcas, ¿quién será el protagonista del cuarto libro? Toca esperar para saberlo.