Más reglas se desvelan a solamente un día de que estén disponibles en prepedido los nuevos Caballeros del Caos.
Un Rampager con guantelete, espada, ametralladora y una reliquia costará 387 puntos. Todavía se desconoce qué ventaja tendrá sobre esa misma configuración en el chasis estándar, que costará más de 30 puntos menos si se mantienen los costes de los Caballeros Imperiales.
La reliquia que lleva es impresionante en cuerpo a cuerpo, ignorando las salvaciones invulnerables una ver por combate en cuerpo a cuerpo. Además, al igual que sus contrapartidas imperiales, hay estratagema para asignar uno o dos CKs como Personajes y darles reliquia.
Los Tyrant, equivalentes a los Dominus imperiales, tendrán su misma estratagema para proteger a pequeños aliados a su alrededor.
El Desecrator es la versión caótica del Preceptor, dado que tiene un aura idéntica a la imperial de 6″ de repetir 1s al impactar con Perros de Guerra (los Armigers caóticos, o como nos gusta llamarlos a partir de hoy, los Enermigers). Además por fin conocemos el perfil de su arma láser:
A la hora de generar puntos de mando, hay un Pacto de los Dreadblades que otorga un punto adicional, y un estandarte (es de suponer que una reliquia) que permite generar uno punto de mando por turno a 5+.
Y se mantiene la estratagema de repetir para impactar:
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Junto a los dos nuevos personajes y al Capitán con martillo, escudo y propulsor de…
El segundo episodio del arco argumental que nos lleva hacia el Portador de la Noche…