in

Unboxing de los Kasrkin y Necrones de Shadowvaults

Las nuevas miniaturas de la élite cadiana acompañan a varios necrones en los pasillos de escaramuzas de Shadowvaults.

La caja de Shadowvaults es de Kill Team, pero desde la semana pasada ya conocemos que pronto se publicará el nuevo modo de juego de Acciones de Abordaje para Warhammer 40k. En él se podrá jugar a Warhammer 40k en espacios cerrados con nuevas reglas.

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Image1

Kasrkin Kill Team

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Image2

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Image3KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Image4

Las matrices de los Kasrkin tienen dos rifles de plasma, dos de fusión, dos lanzagranadas, dos lanzallamas, dos rifles láser de salvas sobrecalentadas y todo lo necesario para hacer especialistas en comunicaciones, reconocimiento, demoliciones, francotirador y médico de combate.


Hierotek Circle Kill Team

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Image5

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Image6

Los Necrones usan como base la matriz ya existente de Inmortales y Omnicidas a la que se le añade una matriz de mejora, como en cada caja de Kill Team. En este caso la matriz sirve para montar un Apprentek, un Plasmacita Reanimador y un Plasmacita Acelerador. También hay piezas para mejorar a un inmortal a Despotek y cabezas alternativas para omnicidas.


Escenografía y robots

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Terrain1

Un total de 45 piezas de escenografía, incluyendo muchos objetos nuevos como paneles de seguridad, armerías, un robot reptador que es crucial para poner bombas en ciertas misiones y una torreta centinela de bólter pesado.

KT ShadowvaultsUnboxing Oct10 Sprue6

El sorteo de octubre, el martes a las 20:30 en directo en Twitch

Ya disponible la FAQ del Codex Demonios del Caos