in

Una nueva caja de Space Marine Adventures llegará en 2021

La serie de pequeños juegos de mesa de venta exclusiva en Estados Unidos y Alemania recibirá una nueva caja, Doomasday Countdown, con sus protagonistas enfrentándose a cultistas del caos.

Para quienes tengan la posibilidad de comprar este tipo de lanzamientos exclusivos de Estados Unidos y Alemania llegará una novedad de Space Marine Adventures en este presente 2021.

Se trata de una nueva aventura de Marines Espaciales, tal y como indica el nombre de esta serie de juegos de mesa desde que empezó en 2018 con Labyrinth of the Necrons y siguió en 2019 con Rise of the Orks. La gran novedad de esta nueva caja de Space Marine Adventures es que incluye miniaturas de los enemigos de los protagonistas, dado que hasta ahora se utilizaban tokens de cartón.

Space Marine Adventures: Doomsday Countdown

NRPProducts Feb03 Image9ykno

En el caso de Doomsday Countdown, tres Marines Espaciales se enfrentan a 7 Cultistas del Caos que recordaremos de una de las expansiones de Blackstone Fortress.

NRPProducts Feb03 Image2ianb

NRPProducts Feb03 Image3acob

Recordemos que todas estas cajas están orientadas a los más jóvenes, con reglas muy sencillas y partidas de entre 30 y 45 minutos, y que son de venta exclusiva en Estados Unidos y Alemania.

Resumen de Las Vegas Nopen – Gran Final

Anunciado el nuevo juego Warhammer 40.000: Fireteam