in

Una nueva colección de kiosco llamada Warhammer 40.000: Imperium podría llegar en 2021

A raíz de una búsqueda en la web de Hachette ha surgido la posibilidad de que esté haciendo pruebas previas al lanzamiento de un nuevo coleccionable al estilo de Warhammer 40.000: Conquest y Warhammer Age of Sigmar: Mortal Realms.

Este rumor surge de la búsqueda de un usuario de B&C en la web de Hachette, la empresa que publica coleccionables en el Reino Unido al estilo de los que ha publicado SALVAT en España para juegos de Games Workshop.

Tal y como también se explica en Fauxhammer, podemos ver el número 1 y el número 2 de la colección, entre los números de Mortal Realms. Tal y como ocurrió con las versiones británicas de Warhammer 40.000: Conquest, el precio está listado como £2.99 y £5.99 para estos dos primeros números de la supuesta colección Warhammer 40.000: Imperium.

¿Tendremos en 2021 un lanzamiento de nuevo coleccionable en Hachette, y por lo tanto potencialmente en España a través de SALVAT? ¿Traerá miniaturas de Marines Espaciales y Necrones, al estilo de la caja Indomitus que inauguró la Novena Edición, o se tratará de otro tipo de miniaturas si realmente sale esta nueva colección?

Por ahora toca esperar para saber algo más concreto, o si simplemente se trata de pruebas sin contenido real previsto por parte de Hachette en el Reino Unido.

El sorteo extra de diciembre 2020, hoy a las 16:00

Podcast 201: Los dioses en Warhammer 40k